Biznet Latina congrega a mujeres emprendedoras y empresarias


MIAMI, FL.-Biznet Latina es una experiencia de tres días con el más completo encuentro de aprendizaje, networking e inspiración en español para mujeres empresarias y emprendedoras latinas de todo el mundo.

El programa incluye la participación de reconocidos expertos e invitados especiales para crear una experiencia 360 de desarrollo de proyectos innovadores, factibles, de impacto y rentables.

Profesionales como Cecilia Toro, Directora de Marketing Warner Media, Arianna Davis, Directora Editorial de The Today Show, Lucy Doughty, filántropa y empresaria de impacto mundial, Mitchelle Cobb empresaria fundadora de PAG Cosmetics y representante de la clinica Mussi King Dental y Kika Rocha, directora de moda y belleza para People en Español, son algunas de las panelistas.

El evento también contará con conferencias que abordarán cuestiones como el liderazgo, la estrategia de marca, el contenido digital, la comunicación y las inversiones, entre otras.



Incluye además múltiples talleres, firma de libros de varias autoras latinas, así como trabajo en equipo e individual, que cubrirán aspectos esenciales para crear y desarrollar proyectos e impulsarlos a ser exitosos usando tres áreas de enfoque: mentalidad, habilidades y recursos.

Esta es la tercera edición que se desarrollará en Nueva York, fundiendo lo icónico de la ciudad con la exclusividad de la experiencia BizNet.

“La naturaleza de BizNet Latina es aspiracional e, igual como te pones una meta, creas tus estrategias y elaboras un plan para materializar la visión que tienes con tu negocio, de la misma manera, queremos que hagas todo lo anterior para ser parte de este intensivo de tres días que es, sin duda, la experiencia cúspide en toda nuestra plataforma y para la comunidad”, afirma su creadora, Gianny Liranzo.

Gianny Liranzo es la Fundadora y CEO de Biznet Latina, dominicana, ingeniera civil de profesión, MBA, es también estratega de desarrollo de proyectos, asesora de emprendedoras y blogger premiada internacionalmente. Este evento nace a raíz del Jumpstart, programa online creado por Gianny en 2016 para ayudar a otras mujeres a lanzar sus propios proyectos y que ha impactado más de 1,500 emprendedoras de 22 países.

¨Se busca que todas las asistentas que vivan la experiencia de Biznet Latina definan el evento como un antes y después, queremos exceder todas sus expectativas”, afirma la fundadora y creadora de evento Gianny Liranzo.

Asimismo, este evento está orientado a obtener resultados para la visión personal y profesional de cada asistente con el objetivo de ofrecerles recursos para la innovación, expansión, formalización y digitalización de sus emprendimientos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال