“Ya no tiro dinero en las calles, ahora hago obra social”


El cantante de música urbana Rochy RD, entrevistado en el programa “Con Los Famosos” del periodista Carlos Batista Matos, manifestó que ya no sale de sus fiestas a tirar dinero desde su yipeta, porque ahora realiza obras de labor social y donaciones a instituciones que trabajan en beneficio de la sociedad, como se realizó recientemente a través de Hogares Crea, los Derechos Humanos, para los reclusos de La Victoria, en coordinación con el Defensor del Pueblo.

El veterano comunicador calificó a Rochy RD como el más importante fenómeno de sociología músical de éste siglo en República Dominicana.

Recientemente Netflix latinoamericana hizo alusión al país con una frase autoría del artista: ¡klklk Wawawa! Junto a la bandera dominicana, logrando convertirse en en tendencia, a lo que el presidente Luis Abinader respondió “Waoo! Que movie #RDloTieneTodo”.  Del mismo modo el ex presidente de EE.UU Barack Obama en una lista de sus 10 canciones favoritas también colocó a Rochy RD.

El artista se prepara para explorar los mercados internacionales. En esta nueva etapa el artista se está sometiendo a nuevos esquemas de trabajo con mira a explotar el  mercado internacional e iniciar una gira internacional, empezando por Europa el próximo mes de abril.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال