UASD impartirá doctorado en Ciencias de la Salud

 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en colaboración con la Universidad Miguel Hernández del Elche, de España, impartirá el doctorado en “Ciencias de la Salud”, dirigido a profesionales de esta área.  

La formación durará tres años, desde 2022 a 2025 y será desarrollada en la sede central de la academia, en Santo Domingo.Recepción documentos


La recepción de los documentos se llevará a cabo desde el 21 de marzo al 21 de abril del año en curso, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud que funciona en el séptimo piso de la Torre Administrativa de la UASD.


Los interesados pueden obtener información llamando al teléfono 809-535-8273 Extensión 3156 o escribir a la dirección electrónica postgrado.fcs@uasd.edu.do.

Requisitos

Los requisitos para inscribirse en el doctorado son los siguientes: 1. llenado completo del formulario de solicitud de admisión; 2. pago por concepto de admisión; 3. recibo de pago original impreso por concepto de trámites de admisión (no reembolsable); 4. carta del postulante en la cual manifiesta su interés en realizar el doctorado, dirigida a la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctora Rosel Fernández.  

Además, 5. Acta de nacimiento original certificada y legalizada; 6. Copia a color de ambos de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados; 7. Dos fotos 2x2 de frente en fondo blanco; 8. Copia de título universitario de grado y postgrado, legalizados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT); 9. Récord de nota original de los estudios de grado y maestría realizados, legalizados por dicha institución.

También, 10. Certificados de títulos de grado y de maestría certificados por el MESCyT; 11. Curriculum Vitae (hoja de vida) no mayor de una página; 12. Certificado médico expedido por la UASD; 13. Participación en entrevista de admisión y 14. Firma de carta compromiso.


En caso de que el solicitante sea extranjero, además de los requisitos antes mencionados, los documentos escritos en otro idioma deben ser traducidos al español y apostillados.

Si la traducción se hace en el país, debe ser por un traductor oficial y legalizada por la Procuraduría General de la República (PGR).      


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال