Star Products lanza nuevos productos capilares


  Con el objetivo de  cuidar la cabellera de sus consumidores, la empresa Star Products  lanzó al mercado dominicano nuevos productos capilares durante la celebracuón de  la feria de la belleza de tienda Sirena.

Durante la actividad , la embajadora de la marca Rommy Pichardo y la gerente de Mercadeo de la empresa, Rommy Grullon  realizaron  una charla donde  compartiron consejos de  belleza.

Dentro del evento lanzaron el innovador shampoo Keto-K, el mismo es un producto de primera línea para aquellas mujeres que hacen uso de las extensiones y hombres que tienen problemas de caspa, este estimula el crecimiento, elimina la caspa y hongos y ayuda a sanar el cabello maltratado.

También presentaron una colección nueva de leave in para agregar a la rutina de las afamadas ampollas. Estos productos son: Leave in de Aceite de Aguacate, reestructurador de puntas abiertas. Leave in de Besitos de Coco, acondicionador profundo de alto brillo y reestructurados Capilar.

Rommy Grullon, gerente de la marca destacó que el enfoque de la empresa va dirigido a concientizar a las mujeres sobre la importancia de sentirse bella en su propia piel y sobre todo apoyar la diversidad del cabello.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال