Welinton Grullón sostiene PLD Y FP están descalificados para asegurar PRM no sabe gobernar: - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 10 de febrero de 2022

Welinton Grullón sostiene PLD Y FP están descalificados para asegurar PRM no sabe gobernar:

Santo Domingo. - El Joven político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Welinton Grullón, en un encuentro con dirigentes durante una visita al granero del sur, San Juan de la Maguana, criticó la manera de hacer política de la oposición, refiriéndose a las aseveraciones que han estado haciendo en los últimos días.

Grullón Mercedes dijo: “Escucho algunas voces disidentes y opositores que tienen que opinar de cualquier manera porque su trabajo es ese, pero están descalificados para hacer comentarios sobre cómo se gobierna un país; estamos hablando de un gobierno con 16 años en el poder, que no tomó en cuenta nuestra generación; así como también practicaron un enriquecimiento ilícito a través de los recursos del estado, no podemos permitir que personas de esa índole vuelvan a administrar el erario público.”

En otro orden narró la razón por la cual se encontraba en San Juan de la Maguana y aprovechó para mencionar que se hace necesario que el partido siga trabajando como lo ha estado haciendo, dando respuestas a los dirigentes que hicieron posible el gobierno del cambio.

“Nos encontramos aquí en la región Sur, dándole seguimiento a los compromisos que el presidente Luis Abinader ha estado ejecutando y seguirá haciendo durante este fin de semana, muy especialmente en términos de juventud”, aseguró Grullón.

“Creemos propicio que la dirigencia del PRM, así como los funcionarios del estado sigamos dando garantíasa los líderes y directivos del partido, cumpliendo compromisos enfocados en los trazos que el presidente Luis Abinader está haciendo en nuestro país” afirmó.

“Hemos sido muy enfáticos en las oportunidades que el presidente Luis Abinader viene aportando a la juventud de nuestro país, creando oportunidades de todo tipo, brindándonos confianza.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario