UASD abre periódo de campaña de cara a sus elecciones del 15 de junio

La Comisión Central Electoral (CCE), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), emitió la proclama que dejó abierta la campaña electoral con miras a los comicios generales en que serán electas las nuevas autoridades de la academia para el período 2022-2026.

 

La rectora de la academia, doctora Emma Polanco Melo, junto a los miembros de la CCE, maestros Enerio Rodríguez Arias, presidente y Frank Valdez López, secretario; encabezaron la actividad realizada en el Aula Magna, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 3 del Reglamento de Propaganda Electoral de la academia.

 

Durante el acto de proclamación de la apertura de la campaña electoral de la UASD, hicieron uso de la palabra el doctor Jorge Asjana David y el maestro Editrudis Beltrán; académicos que han expresado públicamente sus aspiraciones a la Rectoría. Ambos agotaron una participación igualitaria de 10 minutos.

 

Tanto Asjana como Beltrán se comprometieron a desarrollar sus campañas respetando en su totalidad el reglamento de propaganda electoral a los fines de que todo transcurra en armonía y sin inconveniente alguno.

 

De su lado, los integrantes de la comisión electoral subrayaron que durante el tiempo de campaña está  prohibido en todo el campus universitario el uso de espacios físicos para la publicación de propaganda.

 

La prohibición incluye letreros, afiches, cartulinas, vallas, altoparlantes, panfletos, globos, música rodante o cualquier promoción ofensiva contra los candidatos.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال