Supérate y el Ministerio de la Juventud realizan almuerzo con ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2022


 La directora general del programa Supérate, Gloria Reyes y el ministro de la Juvetud, Rafael Féliz, ofrecieron  un almuerzo a los ganadores de la vigésima sexta entrega del Premio Nacional de la Juventud 2022, con la finalidad de conocer más sobre los proyectos que realizan, de sus planes futuros y cómo lograron alcanzar su sueños para obtener este reconocimiento como jóvenes destacados.  

Durante el encuentro  Reyes, resaltó la entrega de los jóvenes y la forma desinteresada en la que participan de labores filantrópicas sus comunidades. ‘‘Ustedes son talento transformador para la República Dominicana; son motor de cambio, ese cambio social y  cultural  que se necesita para transformar el país;  son motivo de inspiración y esa manera que trabajan por sus localidades de manera desinteresada y muchas veces anónima es admirable’’, expresó.  

De igual manera la directora de Supérate les manifestó su admiración por ser una juventud trabajadora y decidida a lograr lo que quiere y que no se queda con lo que se sabe sino que lo comparte con los demás. 

Mientras que el ministro de la Juventud, Rafael Féliz, dijo que las puertas  del ministerio están abiertas para recibirles y además pueden contar con él para continuar en  lo adelante aquellas  iniciativas esas que los hicieron merecedores del galardon.   

 

El almuerzo realizado en el Hotel Crowne Plaza participaron los ganadores: Candie Rosario, ganadora en Liderazgo Político; Carlos Barriola de Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; Niuvery Rojas Fernández, Superación y Logros Personales; Héctor Farías, Desarrollo Arte y Cultura. 

 

Además estuvieron los jóvenes Rosa Iris Mercado, destacada en Desarrollo Empresarial; Eduardo de la Cruz, Merito Estudiantil Preuniversitario;  

 

 

Niwrka Tejada, Superación Profesional; Melvin Vásque Valerio, Aporte a la Comunidad Campesina; Esmirna Beltré Geraldo, Derechos Humanos Niñez y Juventud y Misaela Reyes destacada en la categoría Mérito Estudiantil Universitaria.  

 

Los jóvenes galardonados que, gracias a su esfuerzo y dedicación, han logrado destacarse en diversas áreas se comprometieron durante el encuentro a vincularse a los trabajos sociales que realiza Supérate y trabajar con las iniciativas que realice el Ministerio de la Juventud. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال