Religioso que profesa el mensaje del Apocalisis 14:6, desafia a pastor debatir el tema antes feligreses

Por Joselito Peña  joselitopena5@gmail.com

Este domingo 27 de febrero, fue convocada toda la comunidad del sector Barrio nuevo  del Km 13 de Haina, a participar del “DUELO BIBLICO” entre el Pastor Marcos Almonte y Sirvió Bautista, apodado “Apocalipsis”, quien profesa que la salvación comienza con el bautismo y que la iglesia que no lo practica, no está cumpliendo con el mandato  de Dios.

Para el creyente Silvio  su misión comienza con  hacer comprender el mensaje del Apocalipsis  14:16 que dice:

 "Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."

Para esclarecer a toda la comunidad,  cuál de los dos predica es la que se debe llevar como mensaje, conforme a lo que dice la BIBLIA;  por lo que pidió un “careo” ante los seguidores de Cristo en el sector, resultando que el Pastor Marcos Almonte no participo en la  índica actividad, para allí debatir la forma de enseñar a los creyentes los  conceptos en que se basa el mensaje apocalíptico.

Lo que  según él lleva o predica el mensaje del Apocalipsis antes mencionado,   lo afirma  demuestra ciertas dudas por parte del Pastor Marcos Almonte quien “representa” a Cristo. Y no   comprende porque,  además de  no hacer presente en el careo tampoco dio explicación algunas a las personas que esperaban su presencia en el acto ni tampoco a la prensa que se encontraban allí presente en la iglesia denominada Nueva Esperanza del sector Barrio Nuevo del km 13 de Haina, Santo Domingo Oeste, pastoreada por el indicado pastor.

Sin embargo el seguidor de los ideales del apocalipsis 16:4, invito a bautizarse voluntariamente a algunos de los creyentes que se  encontraban en el lugar, porque según el todo aquel que sea bautizado en el nombre de Jesucristo será otra persona nueva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال