Recinto UASD en Barahona coordina con INFOTEP capacitación personal docente y administrativo


El Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Barahona, coordinó con una delegación del Instituto de Formación Técnica y Profesional (INFOTEP) diversos talleres para capacitar el personal docente y administrativo de esa unidad académica.

La subdirectora de ese Recinto, maestra Ana Lucía Beltré, tras la reunión realizada este jueves en la entidad, dijo que las acciones forman parte de un acuerdo interinstitucional que busca fortalecer ambas instituciones en diferentes áreas.

Beltré agregó que el personal administrativo recibirá diversos talleres, como son: Cultura Organizacional, Comunicación Efectiva, Manejo del Estrés, Resolución de Conflictos, Manejo del Tiempo, Servicio al Cliente, entre otros.

 Señaló que la parte docente sería capacitada en la preparación de facilidades de formación profesional.

 Los representantes del Instituto de Formación Profesional  mostraron su agradecimiento por el trato recibido de parte de las autoridades uasdianas.

 Por el INFOTEP estuvieron presentes, Elvis Céspedes, encargado de esa institución en Barahona; Lina Medina, asesora de Capacitación Empresarial, y Santa A. López, encargada de la Sección Administrativa.

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال