PMI República Dominicana juramenta nueva directiva

 


PMI Capítulo República Dominicana, asociación sin fines de lucro,  juramentó su nueva junta directiva, durante un emotivo encuentro que contó con la presencia de sus miembros y relacionados.

 

La nueva directiva está integrada por Nayyara Aquino, Presidente, Silvia Basilis, Secretaria General, Daniela Navas, Pasado Presidente, Heydi Capellán, VP Finanzas, Hugo Martínez, VP Educación y Programas y Milena Milanova, VP Membresías.

 

Nayyara Aquino, encabeza la nueva directiva y al asumir este compromiso destacó: “Asumo el reto de liderar esta institución, con el compromiso y la visión de trabajar junto a los miembros, escuchando sus propuestas para fortalecer el capítulo, así como hacer realidad cada uno de los proyectos a futuro contenido en el Plan Estratégico”.

 

En este sentido, asegura que este año PMI Capítulo República Dominicana aspira a dar un salto gigante. Agrega: “Para ello queremos ser todo escucha (oído). Trataremos de subir un nivel más alto en la profesión de proyectos, dónde nuestro país lo sienta a todo pulmón, por todas las coordenadas e impactar a los que todavía no son parte de la profesión.

Porque está comprobado que estas habilidades ayudan al crecimiento personal, profesional, social y por ende al crecimiento de nuestro entorno y país”.

 

Aquino continuó su discurso explicando qué, con la ejecución de su  Plan Estratégico 2022-2025, va a poder hacer camino, adaptándose al mundo cambiante, ya que quiere lograr entregables diferenciadores, disruptivos que permitan proyectar su enfoque de crecimiento y sostenibilidad. 

 

Para ello, seguirá mejorando la plataforma digital, creará indicadores de gestión y fortalecerá las comunidades, su propuesta de valor para seguir mejorando el posicionamiento, captando nuevos afiliados y fortalecer internamente el capitulo para mantener la comunicación contigo.

 

Ser el referente de eficiencia y comunidad de expertos y talentos que logran proyectos exitosos a través del liderazgo, la visión, la innovación y sobretodo las buenas prácticas de dirección de proyectos. Llegar a más rincones de nuestro país para aumentar la inclusión profesional e impactar más niños, jóvenes y mayores para mostrar que existe una ventana en un cuarto oscuro con Plan de vida”, finalizó Aquino.

 

 

Sobre Project Management Institute (PMI)

 

El PMI es la asociación global líder para los profesionales de Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios. Mediante dedicación, colaboración, educación e investigación, trabaja para preparar a más de tres millones de profesionales alrededor del mundo hacia la Economía de Proyectos: el futuro donde el trabajo y los individuos se organizan alrededor de proyectos, productos, programas y cadenas de valor.  Con más de 50 años de fundado, está presente en casi todos los países del mundo mejorando el éxito de las organizaciones y propiciando la evolución de la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares reconocidos a nivel mundial, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, comunidades, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de relacionamiento profesional.  Se puede visitar en www.PMI.org.

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال