Lorens Salcedo se posiciona como la artista más escuchada en el mundo cristiano.

Santo Domingo. - Hay personas que han vuelto de la adoración, el canto y la música, el aire con el que respiran. Tal es el caso Lorens Salcedo: una extraordinaria cantante y vocal coach dominicana que desde sus ocho años de edad ha cantado para Dios.

 

 Después de haberse formado en el canto en el Conservatorio Nacional de Música y en la pedagogía musical en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, llegó con un creativo desafío: su nueva canción, “Mi Alma Adorará”, inspirada en Juan Hus, quien murió en una hoguera por no retractarse de su fe.

 

“La mayor parte de la gente busca a Dios solo por lo que Él da, no por lo que Él es, así que hablar públicamente de esto me intimidó al inicio, pues pensé que nadie querría escuchar una canción que hablara de amar y adorar a Dios independientemente de los resultados”, nos cuenta Lorens.

 Lo que ella no sabía era que tendría a poco tiempo de su lanzamiento una popularidad arrasadora, con un millón y medio de reproducciones en YouTube, nominaciones como “Canción del Año”, “Cantante del Año”, y “Video del Año” en los Premios Galardón, y otras nominaciones en Latinoamérica, más cientos de covers y versiones de “Mi Alma Adorará” en las distintas redes sociales.

 Esta canción ha llevado a esta nobel cantante a múltiples escenarios y medios de comunicación. Mientras ayuda a cientos de cantantes a mejorar sus voces presencial y virtualmente en la academia de canto más grande de República Dominicana, LorensMusicAcademy, espera a su próximo gran concierto a mediados del 2022, en donde expondrá a su público el resto de su disco “Mi Alma Adorará”, con colaboraciones junto a cantantes increíbles y una producción formidable, de parte de SkyMusic y AngeloFrilop, del Grupo Barak.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال