Jhoan Dross estrena “Suéname un Tambor” a ritmo urbano


El cantante y productor dominicano Jhoan Leandro López Cruz, mejor conocido como Jhoan Dross, eleva la calidad del género urbano con “Suéname un Tambor”, en el que aporta un sabor pop latino para conquistar al público.

 La nueva producción del también músico y productor llega al mercado discográfico con el respaldo del sello Nares Records.

 “Suéname un Tambor” sale a la luz luego del éxito de “Fanática de lo prohibido”, “Borrar tus fotos” y “Culpable”.

 Nacido en Tenares, Provincia Hermanas Mirabal, este joven artista, de 24 años, mostró una gran pasión por la música desde muy temprana edad, teniendo como mayor inspiración a su padre (Leandro Nares López) quien formaba parte de la agrupación Parada Joven.

 A los 7 años tuvo su primera experiencia en un estudio de grabación interpretando una canción de Luis Miguel.

 Dos años más tarde le regalaron su primera guitarra con la que aprendió sus primeros acordes. A la edad de 12 años compuso su primera canción, inspirada en el estilo de  artistas como Ricardo Arjona, Sin Bandera, entre otros.

 El salto profesional lo dio a los 16 años, con más conocimiento musical y producción, grabando otros artistas en géneros como pop, bachata, merengue, reggaetón, R&B, Trap en el estudio de grabación de Nares Records (Tenares).

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال