Inauguración de áreas odontológicas en la base aérea San Isidro

 El alto mando institucional de la Fuerza Aérea de República Dominicana dejó inaugurada las unidades odontológicas que se encuentran distribuidas dentro de la Base Aérea de San Isidro.

El acto inaugural se realizó en la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la institución y contó con la presencia del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General; el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General; el General de Brigada Piloto Manuel García Lithgow, Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata;  Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro; Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara"; Coronel Médico Internista Ramón Familia Alcántara, Director de Sanidad Aérea; Coronel Odontólogo Ángel Manuel Castillo, Encargado de las áreas de odontología de nuestra institución, entre otros miembros de la institución.

Al hacer uso de la palabra el Coronel Familia Alcántara indicó que dichas áreas fueron remozadas para brindar un mejor servicio a los soldados del aire y sus familiares, resaltando que la prevención es siempre la mejor alternativa. De igual forma agradeció al alto mando por el apoyo brindado y por siempre poner en primer plano el bienestar de los miembros de la institución.

Con el corte de cinta, quedaron habilitadas todas las áreas de odontología, las cuales se encuentran en la dirección de Sanidad Aérea, la Academia Aérea y el Colegio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال