INAP reconoce Dirección General de Pensiones por alto ranking de capacitación

Santo Domingo, DN.  lunes 31 de enero, 2022.-El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), entregó un pergamino de reconocimiento a la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) por su alto Rankin obtenido en el indicador del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).

 

El galardón fue recibido por el director general de la institución oficial, licenciado   Juan Rosa, quien expresó que su norte siempre ha sido la capacitación e inversión en el talento humano.

 

En ese sentido, expresó que cuando se tiene un mejor servidor, se tiene una mejor institución, al tiempo de indicar que para “nosotros es innegociable el desarrollo, la inversión en el talento humano.”

De su lado, el subdirector del INAP, licenciado Ángel Familia, quien hizo entrega del pergamino de reconocimiento, dijo que la distinción a la DGJP es de gran  satisfacciónpor ser ésta un indicador de las buenas prácticas para el fomento de competencia en sus servidores por medio de la oferta formativa del INAP.

Expresó que dicha entrega es una muestra de fe y testimonio de la labor que viene realizando la administración del licenciado Juan Rosa, a favor de los empleados, jubilados y pensionados.

 

En la mesa directiva, acompañaron al licenciado Rosa, el subdirector General de la DGJP, licenciado Félix Joel Almonte; subdirector INAP, Angel Familia, en representación de Cristián Sánchez, director del INAP; Esther Wong, Asesora del INAP y la encargada de Recursos Humanos de la DGJP, María Fadón.

 

También estuvieron presentes colaboradores, incluidos directores y encargados de diferentes áreas departamentales de la DGJP.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال