Fodearte recibe visita del diputado Rafael Tobías Créspo

 


La Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (Fodearte), recibió la visita del Diputado Rafael Tobías Crespo Pérez, con el objetivo de la realización de una futura alianza para trabajar en conjunto en el desarrollo comunitario de la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, mediante talleres de capacitación en diversos rubros artesanales.


Durante el encuentro, el Director General deFodearte , Ramón Guillén, y el Diputado Tobías Crespo, mostraron su intención de trabajar en conjunto para el desarrollo y promoción de la artesanía dominicana, mediante talleres de capacitación básicos y avanzados, asesoría legal a los comunitarios para incorporarse como Asociación Sin Fines de Lucro y para la constitución como MiPyME y exhibición artesanal en puntos estratégicos de dicha circunscripción, tal y como el futuro Cristo Park.

Tobías Crespo, agradeció la invitación y aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo que Fodearte está realizando a beneficio del sector artesanal, resaltando que sus años como diputado no había conocido la institución hasta este momento, que se visualiza un trabajo real, comunitario y con interés de continuar desarrollando el sector artesanal mediante los servicios ofrecidos.
 

El Diputado, ha realizado una gran labor social y comunitaria en los diferentes sectores del Distrito Nacional en coordinación con los dirigentes de Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Asociaciones de Comerciantes, Entidades Religiosas y agrupaciones de la sociedad en sentido general.

En este encuentro estuvieron presentes, EL Director General de Fodearte, el maestro y artesano Ramón Guillén, el Diputado Rafael Tobías Crespo Pérez, la Encargada de Control y Regulación de la Institución, Malenskia, el encargado de  Comunicaciones, Luis Carlos Mateo, y la asistente ejecutiva de Fodearte, Anleisy
Brito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال