FODEARTE DA SEGUIMIENTO A GRUPO UPA DE COTUÍ



Cotuí, Sánchez Ramírez, Rep.Dom. -La Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE) dio seguimiento al grupo de UPA de Cotuí, con la finalidad de supervisar y asesorar a los artesanos en el proceso de fabricación de Artesanía Taina.



El Director General de FODEARTE, el maestro y artesano Ramón Guillén, dijo que el seguimiento a los trabajos del grupo de artesanos de Cotuí, formados bajo el proyecto UPA, tiene como objetivo potenciar la inserción de sus productos en el mercado turístico y al público en general.

De su lado, Francisco López, Enc. Del departamento de Formación y Capacitación y coordinador de la Unidad Productiva Artesanal (UPA), de FODEARTE, dijo que este grupo ha demostrado capacidad y destreza en la aplicación de lo enseñado, lo cual ha contribuido al desarrollo productivo de dichos artesanos, así como también a mejorar su calidad de vida.

Finalmente, el grupo UPA Cotuí, agradecieron a FODEARTE por la formación, asesoría, apoyo y seguimiento que les está dando, así mismo calificaron de atinada la decisión del Presidente de la República, Luis Abinader, por la designación de Ramón Guillén al frente de FODEARTE, un artesano conocedor del sector y las problemáticas que les aquejan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال