Familia Martinez dice sentirse amenazada por el dirigente reformista Quique Antùn Batlle


 Por joselito Peña.
joselitopena5@gmail.com

La familia Martinez denunciò hoy en rueda de prensa realizada en un restaurant de esta capital que se siente amenazada por el dirigente politico y empresario  Quique Antûn Batlle por asuntos del que este se quiere apoderar unos terrenos que no les pertenecen segun afirmaron.

La denuncia   fue hecha por el presidente de la Fundacion Familia Martinez, Fabio Martinez quien  dijo, que ,  "desde más de 15 años  ha venido estafando a esta humilde familia despojándola de sus tierras y de su bienes, abusando del poder". 

Advirtio que el y los   moradores de  los Manzanos hacen un llamado a las autoridades competentes para advertirles que el lider  Reformista hace unos días a estado amenazando de muerte a algunos de esta familia principalmente al señor  Martinez y  que cualquier situación o agresión fisica que le pase a esa familia  el serà el  responsable.

dijo que  confia en la justicia independiente de este gobierno que dirige el señor presidente Luis Abinader, para que se investigue la denuncia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال