El Comité Permanente de Viejas Glorias, puso en marcha su 42 Torneo Copa Independencia Nacional

SANTO DOMINGO.-. El Comité Permanente de Viejas Glorias del Béisbol Dominicano puso en marcha su 42 Torneo Copa Independencia Nacional, el cual es dedicado al Ingeniero Francisco Camacho Ministro de Deportes y el 32 de Verano que tiene una dedicatoria a Darío Figuereo Reportero Gráfico, por sus méritos personales, profesionales y familiares.

Dicho evento se llevó a cabo en el Play de béisbol Número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el mismo participaron 15 equipos los cuales se estarán disputando La Copa Independencia Nacional.

El acto dio inicio con la entrada de los atletas al terreno de juego  y de inmediato se escuchó las notas del himno nacional al compa del izamientos de banderas, la nacional por Hector Segura y la de las Viejas Glorias por Nelson Feliz, acto seguido se produjeron las palabras de bienvenidas por Juan Uribe, Raul Bonilla se encargó de la exhortación deportiva y el discurso central de la actividad  por Santos Cuevas Valentin Director técnico del Comite Permanente de Viejas Glorias.

En la jornada fueron reconocidos el Ing. Francisco Camacho y lo recibió Jorge Rodriguez Henriquez (Jorgito), Dario Figureo, a los periodistas Hector Segura, Nelson Feliz y Antonio Coronado y lo recibió Raul Bonilla.

El juramento deportivo fue realizado por el atleta Fidel Mejia Jr. El lanzamiento de honor para dejar inaugurada esta versión lo hizo Dario Figuereo, Jorge Rodriguez H. sirvió como bateador, Nelson Feliz como receptor y Hector Segura como árbitro.

En el certamen participan: Santo Domingo Norte (Villa Mella), Fundación Nigua, Estrellas de Luis Scheker Ortiz, Estrellas de Herrera, Dinámico Azul, Amigos de Carmona, Reales de San Miguel, Dinámico Rojo, Famoso de Peravia, Astrors de Cabrera, Compadres de Palve, Sabana Larga de Ocoa, Municipio Ocoa, Cotuí y Cohetes de San Miguel.

Este torneo fue  una idea del Inmortal del deporte Edgar Moisés Lembert Castillo junto al Dr.  Luis Scheker Ortiz, Emilio Nicolas Cordova (Cuqui) entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال