El Círculo de Neumólogos Egresados del Hospital salvador B. Gautier(CNEHSBG), celebra asamblea

 El Círculo de Neumólogos Egresados del Hospital salvador B. Gautier(CNEHSBG), celebró  su asamblea eleccionaria en donde resultó  electa a unanimidad la directiva que estará al frente durante  el periodo 2022-2024.


Dicha directiva esta presidida por la Dra. Widely Busby Estrella, neumologa que ejerce en la Romana, acompañada del Dr. Elvis Lopez,  vicepresidente, la Dra. Angela Araujo,  secretaria  y la Dra. Fe Maria Peña, tesorera.

La Dra. Widely Busby Estrella, al tomar posesión del cargo instó a continuar con el clima de compañerismo, unidad y crecimiento científico del Círculo de Egresados.

En el Hospital salvador B. Gautier,  de  donde son egresados, se encuentra la primera residencia del país  de formación de los profesionales respiratorios, a cargo del Dr. Amaury Rancíer Valdez,  y han egresado desde el 1984 a 115 profesionales de la rama neumologica,  siendo casi el 50% de la matrícula de Neumólogos que ejercen la profesión en el país y los cuales  han estado al frente del cuidado y la atención médica durante la pandemia del Covid 19 en estos dos años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال