Director DGDC supervisa avance proyecto de construcción y reparación de viviendas en SFM - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 23 de febrero de 2022

Director DGDC supervisa avance proyecto de construcción y reparación de viviendas en SFM

 

San Francisco de Macorís.- El director General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Eléxido Paula Liranzo, realizó una visita a la sección El Cercado, del distrito municipal La Peña, donde supervisó los avances de la segunda etapa del proyecto de construcción y reparación de viviendas que ejecuta esa institución en esa comunidad.

 

Paula Liranzo explicó que los trabajos de la construcción y reparación de las viviendas se encuentran en más del cuarenta por ciento, por lo que dijo sentirse satisfecho debido a que los beneficiarios son familias de escasos recursos económicos.

El funcionario manifestó que con este proyecto de viviendas la DGDC tiene como objetivo ir en auxilio de los sectores más empobrecidos y olvidados por los pasados gobiernos.

Las familias beneficiadas al conversar con el director general de la DGDC, agradecieron la ayuda y respaldo de todo el equipo de trabajo de la institución y al presidente de la República, Luis Abinader, asegurando que sus vidas van a cambiar significativamente fruto de que pronto tendrán un techo digno para vivir.

Los trabajos de las obras de infraestructuras están supervisados por el encargado del Departamento de Ingeniería de la DGDC, Rafael Martínez, quien señaló que el proyecto de construcción y reparación abarca once viviendas de las cuales en enero del pasado año se entregaron cinco a igual número de familias en esa localidad.

Durante la visita a la sección El Cercado, Paula Liranzo estuvo acompañado por el subdirector general de la institución, Antonio Mateo Bautista, y de los encargados de los departamentos de Ingeniería, Rafael Martínez; de Transportación, Cristian Tejada,  y de la Regional Duarte, Germán Taveras.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario