Centro Vida y Familia Ana Simó cumple 17 años

ANA SIMO
El Centro Vida y Familia Ana Simó celebra 17 años de existencia, siendo uno de los espacios de salud mental más reconocidos y confiables del país, dirigido por la doctora Ana Simó.

 

Agradecida por la confianza de sus pacientes y la estabilidad del centro de salud mental, Simó dice estar muy contenta por todo lo logrado en este tiempo, que ha sido de crecimiento y esfuerzo tanto de ella como de los terapeutas que conforman su equipo.

 

Recuerda que todo inició cuando tenía su consultorio privado y le pidió a tres compañeros de la carrera que se unieran para poder tratar las personas que llegaban a su consulta, con problemas que no eran de su área.

 

Fue así como poco a poco fue creándose el centro, que hoy, además de esos tres compañeros que todavía siguen con ella, cuenta con profesionales de todas las áreas y para todas las edades, además de ser altamente calificados.

 

El Centro Vida y Familia hoy es además un espacio de formación para profesionales, donde se imparten conferencias y talleres de la mano de expertos nacionales e internacionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال