Barna gradúa ocho promociones en su 15va graduación ordinaria


Barna Management School celebró su quinceava graduación ordinaria donde se invistieron ocho promociones de profesionales en áreas de dirección y negocios en un acto ceremonial en el Teatro Nacional que contó con la participación de la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Dr. Franklin García Fermín, así como miembros del consejo de regentes y del consejo académico empresarial, rector, estudiantes, familiares, relacionados, claustro académico y demás colaboradores de la institución.

 

En esta ocasión se entregaron títulos a 126 profesionales con maestrías en Executive MBA, MBA y MBA Intensivo, y otros 85 con Posgrado, especialidad en Dirección General (PDG). A lo largo del acto también se hizo especial mención de los equipos de estudiantes participantes del International MBA Case Competition 2020, Telfer School of Management Inclusion and Diversity MBA Case Competition 2021, CFA Challenge 2020 y 2021, y reconocimientos al equipo subcampeón de la competencia Ben Graham Stock Picking Competition 2021 y al equipo ganador del cuarto lugar de la competencia internacional de la Universidad de Münster Case Competition 2019 y 2020.

 

Durante la lectura magistral, la Vicepresidenta Raquel Peña felicitó a los graduandos por la meta alcanzada en su formación profesional, reiterando la importancia de que puedan convertirse en agentes de cambio desde sus roles directivos en los diversos ámbitos en que se desenvuelven. “Les invito a poner en práctica todo lo aprendido para continuar innovando y aportando al sector productivo del país, que con más profesionales como ustedes augura un futuro lleno de oportunidades y éxito”, expresó.

 

Por su parte, el rector de Barna, Paulo Alves, resaltó la gran labor que desempeñaron los graduandos en el curso de sus posgrados. “Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de cursar electivas especializadas y sectoriales impartidas por profesores visitantes de reconocidas escuelas de negocio, de intercambiar experiencias con participantes de las distintas promociones a través de la metodología del caso que permite el aprendizaje vivencial y de exponerse a entornos internacionales en las semanas que viven en las escuelas aliadas alrededor del mundo”, afirmó.

 

En unas palabras de cierre, el rector reiteró que Barna como institución confía en que sus egresados serán agentes promotores de la transformación de las organizaciones y la sociedad a través de las habilidades directivas adquiridas, generando progreso y bienestar compartido en la República Dominicana.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال