Bárbara Castellanos presenta en Miami su proyecto Passarellas, en su debut como fashion designer - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 28 de febrero de 2022

Bárbara Castellanos presenta en Miami su proyecto Passarellas, en su debut como fashion designer

 


Miami.-Bárbara Castellanos presentó oficialmente en Miami su plataforma Passarellas como fashion designer, con la primera colección “Bárbara Castellanos by Giannina Azar”.
 
Aleska Génesis y Michelle Roxanna abrieron y cerraron, respectivamente, la pasarela del fashion show, celebrado en las instalaciones de la Fórmula 1 Sports Car Miami. Entre los invitados estuvieron Alicia Machado, Nicky Jam y Raúl de Molina, con la animación de Fabiola Colmenares.
 
Bárbara Castellanos cerró el show con un gran abrazo con la diseñadora Giannina Azar.
 
Hace pocos días, la top model venezolana y empresaria de belleza presentó Passarellas en la New York Fashion Week.
 
Passarellas representa la consolidación de su ascendente carrera, en la que ha tenido el privilegio de representar a los diseñadores más destacados de alta costura del mundo, como campañas de fotografía con Dior, Pretty Little Things, Fashion Nova y Giannina Azar.
 
Además, ha modelado para los desfiles más importantes del mundo: The Miami Fashion Week, Dubai Fashion Week, RD Fashion Week y New York Fashion Week, entre otros.
 
Su pasión por la moda la acompaña desde niña. Con su marca Passarellas logra combinar su experiencia en las pasarelas más imponentes del mundo con el diseño de modas, aportando su exquisito gusto y estilo al sello de la espectacular diseñadora Giannina Azar, con quien ha tenido el honor de desfilar sus principales colecciones.
 
“Decidí crear Passarellas para expresar mi pasión por la alta costura, lo que la moda representa para mi vida y dejar plasmado en esta colección mis enriquecedoras experiencias en las pasarelas”, afirma Bárbara.
 
Elegancia, alta costura y diseños exclusivos son características presentes en Passarellas, con el propósito de Bárbara Castellanos de inspirar a las mujeres a proyectar su belleza interior con la seguridad de lucir un diseño de lujo que realce su brillo y amor propio.
 
Además de su labor en la moda y el modelaje, Castellanos es licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad. Sus marcas buscan crear un mejor sentimiento sobre las mujeres y generar confianza en sí mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario