Aseguran Procuraduría Fiscal de Montecristi apoderó la solicitud de medida de coerción en contra de acusada de incendio en Manzanillo

Por Edward López

La Procuraduría Fiscal de Montecristi apoderó la solicitud de medida de coerción en contra de Katty Johanna Núñez González, acusada de haber incendiado la vivienda número 4124, ubicada en el sector Los Barracones de Manzanillo, hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo.

Según ha trascendido, en los próximos días, contra Núñez González podría dictaminarse medida de coerción consistente en prisión preventiva por tres meses, imputada de cometer la acción criminal.

A consecuencia de dicho incendio, de 14 viviendas 11 fueron afectadas, destacó el coronel del cuerpo de Manzanillo, Ramon Soriano.

Según se recuerda, el coronel del cuerpo de bomberos de Manzanillo expresó, que en dicho incendio presuntamente actuaron manos criminales luego de que una mujer apresada admitiera haber participado en el incendió de dicho barracón, por asuntos pasionales.

Según las informaciones de fuentes cercana al ministerio público de Montecristi, las autoridades aseguran que cuentan con diferentes evidencias, tanto periciales, materiales, testimoniales como documentales que han permitido establecer que la señora Katty Johanna Núñez González, presuntamente planificó y ejecutó la acción criminal por asunto pasionales

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال