Shakira reacciona ante reducción de pena de 110 a 10 años a camionero cubano

 La cantante colombiana Shakira reaccionó con palabras de aliento y esperanzas, tras la decisión de Jared Polis, gobernador de Colorado que redujo de 110 a 10 años, la condena del chofer cubano Rogel Aguilera-Mederos tras el accidente de tránsito que dejó cuatro muertos.

«Me alienta saber que, cuando las personas se unen, la justicia aún puede perseguirse y todos podemos lograr cambios. Espero que podamos seguir alzando la voz dondequiera que haya injusticia en la palabra, porque hay mucho y somos muchos», dijo al compartir la noticia.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar de personas que la felicitaron por tomar su tiempo para estar pendiente a este tipo de casos.

Según reportes, Mederos manejaba un camión semirremolque que presentó problemas en los frenos en la interestatal 70 en Denver. La policía aseguró que manejaba a 85 mph, cuando el límite para vehículos comerciales es de 45 mph.

“Si bien usted no está exento de culpa, su sentencia es desproporcionada en comparación con muchos otros reclusos de nuestro sistema de justicia penal que cometieron delitos intencionales, premeditados o violentos”, manifestó el gobernador Polis en una carta dirigida a Aguilera-Mederos.

Luminarias de distintas partes del mundo han estado pendiente al caso que ha conmocionado a gran parte del mundo, tal es el caso de Kim Karshiam que compartió un post rechazando la condena de 110 años a Rogel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال