Director General de Jubilaciones y Pensiones cita logros institucionales durante la celebración del 15 Aniversario

Santo Domingo, DN. lunes, 27 de diciembre, 2021.-La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), celebró este lunes su 15 Aniversario en medio de cuyos actos su director Juan Rosa destacó un conjunto de logros en su gestión.

 

Las actividades iniciaron temprano de la mañana   con el izamiento de la Bandera Nacional, y la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de música de la Policía Nacional.

 

Más tarde a las 10:00 de la mañana fue oficiada una misa de acción de gracias en la catedral Primada de América, oficiada por el sacerdote Evaristo Heres, quien destacó la importancia de la institución oficial por la labor que realiza en favor de quienes   requieren de una pensión al final de su edad productiva.  

 

En ambas actividades Juan Rosa destacó como logro importante el otorgamiento de más de 30 mil pensiones,lo que según expresó que el presente año cerrará con una cantidad muy por encima de las 168 mil que la institución se puso como meta para el mismo,gracias,  según manifestó, al mandato del presidente Luis Abinader.

 

También destacó, que la institución ha logrado un 98 por ciento de calidad en el servicio. Dijo que, con respecto a esta calificación, la institución ha logrado que la gente hable bien, en favor de la DGJP, que los pensionados sonrían y no se sientan mal cuando visitan la institución, toda vez que tenemos un equipo que está “para ellos”, como dice en buen dominicano, señaló.

 

Rosa, destacó que la DGJP, adquirió tres modernos autobuses con la finalidad de transportar a sus colaboradorescon mayor seguridad.

 

Como actividad final   fue depositada una ofrenda floral en el Altar de la Patria a la que acudieron funcionarios y empleados de la institución.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال