Sarodj reconocida en los premios Núcleo Urbano, de Colombia


Sarodj cerró el 2021 agregando un nuevo logro a su carrera al ser galardonada como “artista nueva generación” en los premios Núcleo Urbano, celebrados en Colombia, en el marco de la reconocida feria de Cali.

 

En el evento la artista tuvo una presentación sin desperdicios que cautivó y causó furor en el público caleño.

 

Y es que Sarodj siempre se esmera en aportar una actuación con altas dosis de espectacularidad que deja una grata impresión en la audiencia.

 

La cantante manifestó “Estoy feliz y agradecida por esta acogida de Colombia. Fue una noche maravillosa. Me encantó participar en este evento y compartir con grandes amigos y colegas de la música”.

 

Seguir conquistando corazones en el competitivo mercado de Latinoamérica es parte de su proyecto; es por esto, afirma, que en este 2022 viene por más.

 

La artista ha revolucionado la música latina al haber creado nuevos colores y sonidos mediante la fusión de los ritmos haitianos con otros géneros.

 

No en vano fue nombrada también “Artista revelación” en la radio colombiana por “Decibeles”, que es la plataforma de monitoreo musical más reconocida en Colombia.

 

La intérprete también “Una noche”, “Only fans”, “Quiere comerme” y “Una amiga”, entre otros, lidera la plataforma de TikTok, y se ha hecho viral con varios de sus sencillos, además de los 1.8 millones de seguidores que la siguen en Instagram.

 

Sarodj lanzó semanas atrás el sencillo “Wacala” y que ha escalado muy bien en las principales plataformas digitales.

 

Se trata de una canción en creole y español producida por el dominicano ganador de Grammy, Al Cover.

 

Oportuno destacar que Sarodj fue la portada del reconocido playlist “Lo Nuevo Vibe” de la plataforma musical Audiomack donde se puede además escuchar su canción “Wacala”.

 

Este tema que ha llamado la atención de sitios de streamig ha sido agregada a múltiples “playlist” tales como “Reggaetoneras” y “Sak Pasé” de la también reconocida plataforma musical Tidal.

 

“La combinación del español con el creole haitiano el algo novedoso en mi música, eso por demás ha provocado la curiosidad del público sobre Haití, su idioma y cultura”, expresa Sarodj.

 

La también actriz ha roto barreras por su versatilidad poniendo su carácter en cada uno de sus temas.

 

Esta explosiva fusión ha sido algo natural para ella, ya que es parte de su esencia y siempre se ha mantenido muy apegada a sus raíces haitianas, y al crecer en la República Dominicana, ha adoptado la cultura latina.

 

Sarodj tiene lo mejor de ambas culturas, y es lo que proyecta a través de su música, que a decir de ella motiva a las mujeres para empoderarlas recordándoles lo fuertes que son y lo mucho que valen.

 

“También mi música promueve la solidaridad y hermandad entre dos culturas y países diferentes que comparten la hermosa isla”, resaltó.

 

Sarodj Bertín saltó a la fama en 2010 al ganar la corona de Miss Haití, y desde entonces su carrera ha ido en escalada.

 

Su debut artístico lo hizo con el sencillo “No me dejes sola”, un dueto con el exponente urbano a Mozart La Para.

 

Este tema fue todo un éxito llevándola a colaborar con otros populares artistas de la música urbana como Kiko el Crazy, Químico Ultramega, Atys Panch, Chimbala y Shelow Shaq.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال