Agencia de modelaje Curve Models RD cierra el año 2021 con éxito


La escuela y agencia de modelaje Curve Models RD informó que cerró el año 2021 con cifras récord en participación en actividades de modas, a pesar de que el modelaje en República Dominicana todavía continua por debajo de los niveles pre-pandemia.

Dos modelos de la agencia de modelajes fueron premiadas como Novata y New Face, por una premiación que reconoce el talento y el arte del mundo del modelaje, título de princesa de la cultura dominicana, y pasarelas para la afamada diseñadora Giannina Azar y RD Fashion Weeks, son parte de las actividades en las que el staff de modelos de la agencia participó.

Dary Encarnación fue galardonada como la modelo Novata del año, por los Premios Fashion Top Models RD 2021, en un evento celebrado del 13 al 18 de diciembre en Punta Cana, y en el que fueron premiadas las modelos más influyentes del país a nivel nacional e internacional.

De su lado, Aleska Vanhenegen recibió el reconocimiento como la modelo New Face Plus Sizes del año, en igual evento. Además, participó en anuncios publicitarios y catálogos para centros comerciales muy conocido en el país.

Por otro lado, la modelo Shanisse Rojas, de 20 años, estudiante de comunicación social, obtuvo el título de Princesa de la Cultura Dominicana, en una ceremonia realizada el pasado 31 de octubre.

La joven súper modelo Beatriz Hilton modeló para Giannina Azar, considerada la diseñadora latina del año y una de la más importante del país. También, ha participado en RD Fashion Weeks, unos de los eventos de moda más importante de nuestro país.

El staff de modelos de la escuela de modelaje ha participado en los más importantes eventos de moda a nivel nacional entre ellos RD Fashion Week, Santiago merengue fashion Week, Fiesta's christmas fashion show, Premios Fashion Top Models, Gala Premier de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, así como de para las diseñadoras Giannina Azar, Carolina Almonte, Keyther Estevez, Denisse Morel, Eddy Rambaldy, entre otros.

La directora y fundadora, Olga Vergés, agradeció el apoyo recibidos. “Gracias a nuestros patrocinadores, modelos, familiares, cuerpo docente, amigos por seguir apoyando nuestro trabajo y brindarnos todo el amor y afecto posible”.

La escuela y agencia de modelaje Curve Models RD es una plataforma de preparación refinamiento y desarrollo profesional en el oficio del modelaje dirigido a chicas con curvas de la República Dominicana.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال