Adenz Naranjo, la nueva cara de “El Reperpero”, es abogada y catedrática - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 25 de enero de 2022

Adenz Naranjo, la nueva cara de “El Reperpero”, es abogada y catedrática

 


Seguro muchos la han visto en su rol de conductora del programa nocturno del grupo Telemicro, “El Reperpero”, sin embargo, más que un cuerpo monumental, una cara bonita y una voz encantadora, Adenz Naranjo, es abogada en derecho, experta en Relaciones Internacionales, catedrática y locutora.

Naranjo, quien entró de manera formal al show nocturno en noviembre pasado, está confiada con este nuevo reto en su carrera, y asegura que para ella será fácil desempeñar el rol porque está preparada profesionalmente y no teme a los desafíos.

Además, dice sentirse feliz de estar en “El Reperpero” porque a su juicio, se parece mucho a “Bienvenidos”, un programa venezolano que alcanzó fama internacional y que fue muy visto en la República Dominicana en los años de 1980 y que, aunque ella no había nacido, dice conocer toda su historia.

Naranjo, conocida también como “La chica del beso”, se define como una mujer fuerte e hija del Rey, asegura que su mayor reto en esta nueva etapa es mantenerse firme en medio de la adversidad y las “dobles caras”.

Al hablar de sus prioridades cita: “Dios, mi familia, cumplir con mi responsabilidad laboral y sacar adelante los proyectos del 2022, la Cocina de Adenz y mi canal de YouTube”.

Sobre Adenz

Se formó profesionalmente en Universidad bicentenario de Aragua (UBA), en Licenciatura en Derecho; Derecho y Relaciones internacionales, en Caribbean International University (CIU ) World Trade Center Curacao, Radios y televisión; Radio y Televisión en la Universidad central de Venezuela y Derecho Médico, en la Universidad Panamericana del Puerto.

Tras ejercer en Venezuela, su país natal las diferentes carreras para las cuales se preparó, visita a la República Dominicana en el 2008 de la mano de una empresa trasnacional por motivos laborales.

“Se dio la oportunidad de traer a mi hermana a la República Dominicana, para ayudarla a establecerse y mi sorpresa fue que mucha gente ya me conocía porque me seguía en las redes sociales. Pues logre obtener clientes en el área fitness ya que doy asesoría de salud bienestar y fit como coach nutricional. De esa forma me fue atrapando el país ya que me permitió conocer más a su gente y su calidez”, explica la venezolana en una nota de prensa.

Recuerda que su primera oportunidad en el ámbito laboral fue en cachica.com, luego en “Aquí se habla español”, también laboró en el programa radial “El quita truño”, de donde pasó a laborar a Súper Canal 33.

“Logré estar como invitada en Los Soberano, Micrófono de Oro, Premios La Silla, Cana Dorada y un sin número de actividades que me llevaron a ser más conocida a nivel local y de manera positiva”, detalla.

Además de sus proyectos digitales y de negocios, Adenz Healthy, como se conoce en las redes sociales, busca retomar su marca personal, su línea de accesorios, escribir un libro y poner en ejecución @amordeperros5, un proyecto con animales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario