Productor Ángel Puello a la dirección general del Canal 6


BlackfontInvestment, compañía propietaria del Canal 6 anunció que el destacado productor de televisión Ángel Puello tendrá a su cargo la dirección general de ese canal y de los demás medios audiovisualesque integran el grupo.

Álvaro De Camps presidente de la compañía expresó que la integración de Puello forma parte de los pasos que está dando el canal 6 rumbo a la era de la televisión digital, donde además de ofrecer una imagen impecable brindará un contenido que venga a enriquecer la producción televisiva del país.

“Venimos preparándonos para el apagón análogo y el encendido digital con la meta de convertirnos en un referente de éxito de la era de la televisión digital, la llegada del productor Ángel Puello es un primer paso para la integración de un grupo de talentos que se irán anunciando en los próximos días”, expresó Álvaro De Camps.

Ángel Puello agradeció la confianza que ha puesto en él la presidencia del canal 6, y que una de las cosas que lo llevó a aceptar el reto es que coincide con Álvaro de Camps con relación a su visión futurista y en en su interés de dar un apoyo marcado al talento dominicano.

“Estamos trabajando en un fin de año muy intenso con la meta de que muy pronto mostremos al país lo que será nuestra propuesta programática para el 2022, por eso ya nos estamos reuniendo con destacados talentos y haciendo los casting para la oportunidad que se le dará a nuevas figuras que merecen ser la cara de la televisión que viene”, dijo Ángel Puello.

Además de Ángel Puello también estarán profesionales de primer orden
como la veterana en comercialización de medios audiovisuales, Ruth Molina que será la vip de negocios y Ana Celia Castillo una productora de amplia trayectoria en la realización de programas.

También  la compañía que tendrá todo lo relacionado a la publicidad y comunicación de redes sociales será Dogma y en animaciones audiovisuales estará  Rene Montilla Germán.

En los próximos días el canal 6 anunciará otras sorpresas relacionadas con los acuerdos que se están cerrando para presentar en el 2022 una televisión que promete dar mucho de qué hablar.

BlackfontInvestment está integrada por un grupo de medios donde se destacan además del canal 6 la emisora 100.1 FM y el Canal del Sol.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال