Ocasiones en las que Uber será tu aliado en la Navidad


En esta Navidad, Uber se consolida como un aliado idóneo que pone al alcance una solución para cada necesidad. Desde enviar un regalo, hacer el pedido  del detalle perfecto, o regresar al hogar seguro luego de las fiestas, las diversas modalidades de Uber están de parte del usuario.

 

“Invitamos a los usuarios a ponerse en Modo Uber y aprovechar el dinamismo de la plataforma para disfrutar de las fiestas con mayor seguridad, conveniencia y confianza, ya sea para hacer envíos, compras o simplemente movilizarse por la ciudad. Sin duda, las soluciones que Uber trae ayudan a las personas a navegar en el nuevo tren de vida que vivimos”, dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

 

A modo de ejemplo, la ejecutiva identificó tres ocasiones en las que las personas pueden beneficiarse de cada una de las modalidades de Uber:

  

      Uber Flash para hacer llegar algo especial: Uber cuenta con la opción de envíos de artículos la cual puede ser una herramienta clave para los usuarios. Desde los abuelitos para enviar su delicias de Navidad a sus nietos y familiares, hasta enviar regalos o donaciones para que nadie se quede sin ese detalle especial.

 

      Uber Eats para ese regalo perfecto: Por más que lo planifiques, siempre hay una persona que se quedó fuera de tu lista de regalos por accidente. Para esto y más, Uber Eats cuenta con más de 42 comercios diversificados, como floristerías, farmacias, tiendas de conveniencia y tantos otros que te dan una selección sumamente variada para sorprender a tus amigos o familiares. Algunos de estos comercios son Sirena, Hipermercados Olé, Plaza Lama e Intamart.

 

      Aportar a la comunidad: En esta navidad el ayudar a los más necesitados será tan accesible como el toque de un botón. El supermercado Sirena lanzó una iniciativa comunitaria donde los usuarios pueden donar a través de su tienda disponible por la app de Uber Eats una canasta de alimentos y artículos esenciales para familias de escasos recursos. Los donativos serán destinados a Nature Power Foundation, entidad enfocada en el desarrollo sostenible de comunidades vulnerables en la República Dominicana y el Caribe. Para realizar el donativo, los usuarios pueden acceder a la app de Uber Eats, ir a la sección de “conveniencia” y seleccionar Uber Santa.


      Uber para festejar con seguridad: Todos estamos deseosos de compartir con seres queridos, pero la prioridad es hacerlo responsablemente. Cuenta con Uber como aliado para regresar a casa seguro. Con Uber, tienes al alcance una alternativa de movilidad cuando más la necesitas. Además la app cuenta con más de 27 herramientas de seguridad para hacer cada viaje más confiable.

 

“Desde que la app de Uber está disponible en República Dominicana, nuestro norte ha sido aportar continuamente a la calidad de vida de las personas a través de innovación que brinda confianza. Estar en Modo Uber es incorporar mayor conveniencia en el día a día”, concluyó Coto.

##

Datos sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

 

Uber llegó a la República Dominicana en noviembre de 2015. Actualmente, la app está disponible en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey. Cuenta con más de 28,000 socios conductores y 500,000 usuarios. Asimismo, cuentan con los servicios de UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash, Uber Moto Flash y la membresía Uber Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Flash.

 

Para más información puede ingresar a https://www.uber.com

 

 

Datos sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir de los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.

 

En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros  y La Romana. Además cuenta  con la membresía Uber Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Pass. La app tiene más de 800 restaurantes y comercios aliados.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال