Musical Argentino “Mamá está más chiquita” llega en 2022 al Teatro Nacional - Armario de Noticias

Ultimas

viernes, 3 de diciembre de 2021

Musical Argentino “Mamá está más chiquita” llega en 2022 al Teatro Nacional


El joven actor, director y productor dominicano Josué Hirujo se prepara para presentar el musical argentino "Mamá está más chiquita", obra de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira, que  luego de tres años en la cartelera teatral de Buenos Aires, Panamá y España, llega por primera vez a República Dominicana, en el imponente Teatro Nacional, Sala Ravelo, a partir del 10 de febrero de 2022.

 

La producción local está conformada por; Josué Hirujo (Producción y dirección general), Paloma Palacios (Co-dirección), Alejandro Espino (Dirección vocal) y Junior Basurto Lomba (Dirección musical). Con un elenco, compuesto por Lorena Oliva (actriz invitada), Laura Guzmán, Alice González, Gabriel Collado y Jonathan López.

 

Sobre la obra

 

 "Mamá está más chiquita" es una comedia dramática musical que une generaciones, con humor y sensibilidad, adentrada en la historia de una pequeña familia que se mantiene unida a pesar de las adversidades. La historia transcurre entre una realidad intervenida y aumentada por la fantasía, cuando el diálogo abierto es temido y el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.

 

"Estoy feliz y agradecido de poder haber adquirido los derechos de esta hermosa obra y a través del teatro abordar temas de inclusión, resiliencia, solidaridad, empatía, entre otros." Expresó el joven Josué  Hirujo, acerca de su primera puesta en escena en las tablas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario