“La protagonista” La nueva canción de ESTEBAN NIETO y MANNY CRUZ - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 13 de diciembre de 2021

“La protagonista” La nueva canción de ESTEBAN NIETO y MANNY CRUZ


El Dominicano Manny Cruz, reconocida estrella de la música latina, se une al Cartagenero, Esteban Nieto, artista revelación del Colombian Pop, para ponerle sabor a la temporada de fin de año con su más reciente lanzamiento llamado “La Protagonista”.  

 

Es una canción escrita por Esteban Nieto, Manny Cruz y su hermano Daniel Santacruz, que combina la tropicalidad de los sonidos locales colombianos y dominicanos con beats urbanos. Una colaboración llena de buenas vibras, con un tono festivo, ideal para los días
 de vacaciones, la playa, el verano, y la fiesta. 

 

“Me siento muy feliz con este proyecto.  Llevo muchos años disfrutando la música de Manny. Estoy seguro de que no van a dejar de cantarla, de bailarla y de dedicarla, al final, acompañarlos con nuestra música es el objetivo principal de nuestra unión.” comenta Estaban Nieto.

 

“La Protagonista” es el cuarto sencillo que presenta Esteban Nieto durante el 2021, es su primera colaboración con un artista internacional, y a su vez, es el deubt de Manny Cruz con un artista colombiano. 

 

El video de la canción se rodó a comienzos de noviembre en la emblemática ciudad de Cartagena, bajo la dirección del productor local Roberto Casas, como homenaje a este histórico lugar que ha sido protagonista en la vida de millones de turistas que llegan todos los años desde distintos países del mundo. 

 

“Me alegró mucho que Esteban aceptara ser parte de esta canción, es la oportunidad perfecta para mostrarle a la comunidad latina los sonidos locales que representan nuestras dos culturas.  Además, no iba a rechazar la invitación de Estaban a Cartagena, una de mis ciudades favoritas en el mundo.” agrega Manny con su reconocida alegría. 

 

Con la producción y el respaldo de Gaira Música Local (sello musical de la estrella mundial Carlos Vives), más la mezcla y master de Javier Bajaire, se garantiza el éxito de “La Protagonista” y muy pronto estaremos viendo a Manny y Esteban cantando juntos en fiestas, ferias y carnavales de Colombia, Latinoamérica y Estados Unidos. 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario