El Pachá Celebra una Década de “Pégate y Gana” en Cuatro Sábados

 


El programa estelar preferidos por todos los sectores del país “Pégate y Gana con El Pacha” y líder de la audiencia sabatina, celebrará diez años ocupando los primeros lugares de audiencia en el país y en la ciudad de New York en su horario de 12:00 del mediodía a las 4:00 de la tarde por Teleradio América canal 12 y 45, Televisión Dominicana para los Estados Unidos, su plataforma Youtube y sus redes sociales. Este popular programa de variedades y diversión familiar, durante sus diez años ha sido considerado en todos los “Premio Soberano” ganador de tres de ellos entre otros premios y reconocimientos fuera y dentro del país. 


“En 10 años, lo hemos hecho todo. Gracias a Dios, mi familia, mi equipo, mis patrocinadores, seguidores, artistas, deportistas, fundaciones, líderes religiosos, políticos, comunitarios y al pueblo en general por tanto apoyo. Hemos pasado por todos los momentos y siempre nuestro programa está todos los sábados en el aire. Este programa es del pueblo y nos debemos al pueblo y siempre estaremos con el pueblo”, dijo El Pacha. 


“Hemos regalado más de 30 mil canastillas a las embarazadas, hemos enviado más de mil 600 mujeres en 10 años a dar a luz gratis a la clínica Dr. Cruz Jiminián, hemos entregado más de 10 mil neveras, más de 10 mil estufas, hemos reconstruido más de 276 casas. El Pachá junto a Yokasta Díaz apadrinamos a más de 292 niños. Con Jennifer Marchena tenemos 592 niños apadrinados, donde yo soy padrino”, agregó. 


“Pégate y Gana con El Pacha” es un programa de variedades con entrevistas internacionales a Ozuna, Bad Bunny, Rubén Blades, Enrique Iglesias, El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D' León, Miriam Hernández, Shakira y otros artistas. Hemos logrado llevar a las figuras más connotadas del país, Hipólito Mejía, al Dr. José Joaquín Puello, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Vladimir Guerrero, Pedro Guerrero, Pedro Martínez, Robinson Canó y muchos más ”, finalizó diciendo Frederick Martínez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال