El Cata se lanza “En Alta” para RD y el mundo entero


El nuevo formato de la imagen de El Cata mantiene la esencia del ritmo merengue con colores instrumentados y actualizados para el gusto popular, sin perder el estilo latino.

 

Santo Domingo -  El pionero del género Mambow y artista dominicano Edward Bello, conocido como “El Cata” relanzó su carrera musical con la salida de “En Alta”, un tema de fusión electro latina de merengue con hip-hop.

 

Cata, es uno de los artistas más internacionales de la Republica Dominicana, y ha logrado colaboraciones durante su carrera musical con personalidades como Shakira, Pitbull, Gloria Estefan, Gente De Zona, Drake, Juan Magan, Kat De Luna, la mexicana Yuri, Elvis Crespo, entre otros grandes de la música.

 

Más de 240 canciones y 24 audiovisuales producidos a manos de Cata, lo colocan como uno de los artistas más completos, quien compone, interpreta, produce y sobre todo tiene mucha fe en Dios.

 

“En alta representa mi regreso a los escenarios luego de un tiempo de trabajo tras bastidores podría decirse, porque nosotros nunca paramos. Este nuevo tema es una expresión de las creencias religiosas de nuestra cultura, los tabúes que la gente tiene sobre qué tanto puede influir la santería y los trabajos por así decir en el porvenir de alguien” expresó el artista sobre su nuevo tema.

 

El nuevo formato de la imagen de El Cata mantiene la esencia del ritmo merengue con colores instrumentados y actualizados para el gusto popular, sin perder el estilo latino.

 

El concepto de la agrupación está representado por el artista, una segunda voz, un dj, 2 bailarinas y 3 músicos, lo cual hace flexible las presentaciones junto a todo su grupo sin importar donde sea el evento.

 

Cata tiene una trayectoria de 22 años de trabajo en la música y su colaboración junto a Shakira en la canción “Rabiosa” le ha otorgado un disco doble platino.

 

Actualmente se encuentra promocionando el nuevo sencillo en la República Dominicana a través de una gira de medios y la canción “En Alta” puede ser encontrada en Spotify, Apple Music, Youtube y todas las plataformas digitales de música.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال