Anuncian “Corales del Caribe”, proyecto que consolida el desarrollo de Santo Domingo Este


 El Grupo BP y Property Inmobiliaria anunciaron la construcción del nuevo proyecto habitacional Corales del Caribe, un total de 384 apartamentos en una primera etapa que consolida a Santo Domingo Este como punto de inversión y desarrollo inmobiliario.

 

El residencial está ubicado en la calle Marginal de Las Américas, próximo a la zona franca; la primera etapa se conforma de 48 edificios de apartamentos de 4 niveles, 2 apartamentos por nivel y tendrá una fecha de entrega de 24 meses.

 

Rodeada de áreas verdes, infantiles, gazebos, cancha de baloncesto, área de ejercicio y baños de damas y caballeros; el proyecto contempla 4 etapas de edificios de apartamentos para un total de 2 mil unidades, todos con control de acceso, seguridad 24 horas y área comercial.

 

“Corales del Caribe es un proyecto que aporta valor a la zona de Santo Domingo Este, desde hace años inversores apuestan su crecimiento inmobiliario y con estas nuevas unidades podemos consolidar ese hecho, un residencial hermoso y seguro, con terminaciones de primera, y la mejor área comercial de la zona” explicó Pedro Reyes, Gerente General de Property Inmobiliaria. 

 

De igual forma contará con áreas aisladas para el manejo de desperdicios sólidos, electricidad de emergencia para las áreas comunes, instalación de suministro gas independiente para cada apartamento, área de tendedero y tinaco en el techo de los edificios.

 

La ciudad está creciendo y la zona Este de Santo Domingo se convierte en un punto de rentabilidad y retorno de inversión a nivel inmobiliario

“Los apartamentos de 3 habitaciones tendrán espacios de 90 metros, con sala, comedor, cocina con desayunador, 2 baños completos, balcón, área de lavado y acceso a 1 o 2 parqueos, así mismo todos tendrán pisos de porcelanato, puertas de tipo hoteleras, cocina modular con tope de granito, ventanas en vidrio, y pre instalación de aires tipo Split” resaltó Pedro Reyes.

 

La constructora que desarrolla el proyecto es el Grupo BP, a manos de los ingenieros Pedro Bonilla y Roberto Pérez, un grupo empresarial de gran experiencia, y con una trayectoria familiar de 50 años en el área de la construcción y quienes cuentan con más de 14,000 unidades de viviendas construidas.

 

Por su parte Property Inmobiliaria, es la encargada de la comercialización del mismo, quienes por varios años han trabajado con importantes proyectos habitacionales asesorando a inversores locales e internacionales y garantizando buenos productos y alta rentabilidad tanto en el área residencial como en el área comercial.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال