Yeisy Ramos impulsa su línea de belleza rejuvenecedora

El afamado spa en Miami también se expande por todos los Estados Unidos este año

Santo Domingo, RD. Yeisy Ramos Spa continúa extendiéndose por varias ciudades de Estados Unidos y su propietaria, la esteticista especialista en innovadoras técnicas, Yeisy Ramos, se ha convertido una de las empresarias más reconocidas con su propia línea de belleza y pionera en realizar el tratamiento Fibroblast.

Con más de ocho años de carrera en la ciudad de Miami se abre camino en Norteamérica superando las dificultades impuestas por el Covid-19. Ramos además ha estado promoviendo los distintos tratamientos de última generación, no solo en su spa, sino, capacitando mujeres para que tengan independencia financiera a través de su academia.

La llínea de la esteticista que lleva su nombre, incluye distintos productos de belleza tal como mascarillas faciales, kit para el acné, limpiadores faciales, distintas cremas para la belleza, entre otros, disponibles en su página yeisyramos.com y Amazon.

La franquicia Yeisy Ramos tiene actualmente cuatro sedes en distintas ciudades de Estados Unidos que lo han posicionado entre los latinos como el spa número uno.

Ramos, de nacionalidad venezolana, es profesional en comercio internacional y enfermería, llegó hace nueve años a la ciudad de Miami, donde emprendió su negocio.

En Yeisy Ramos Spa se realizan faciales, corporales, láser, inyectables, microblading, micropigmentación, entre otros dedicados resaltar la belleza externa a través del cuidado de la piel con lo último en tratamientos.


El fibroblast es una técnica de rejuvenecimiento capaz de dar resultados casi como los de una cirugía plástica. Es un tratamiento no quirúrgico que estimula la producción de colágeno, tensa la piel y la rejuvenece drásticamente de 5-10 años.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال