Prochile invita a participar en el encuentro de negocios eEnexpro Industrias 4.0

Santo Domingo.- La Dirección General de Promoción de Exportaciones Prochile, invita a participar de eENEXPRO INDUSTRIA 4.0, el encuentro exportador más importante del sector industria de Chile, a realizarse en modalidad virtual los días 16 y 18 de noviembre.


ProChile, con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas de Chile con sus socios comerciales este año ha seleccionado los sectores: fármacos, usos del cobre, dispositivos y soluciones médicas, metalmecánico e industria forestal.

Liz Rivas de Ginebra, Directora Comercial en Prochile República Dominicana informó que los importadores participantes en eENEXPRO Industrias 4.0 tendrán la oportunidad de establecer contacto con exportadores proveedores de una diversificada oferta de productos. Agregó: “Estos contactos se realizarán mediante reuniones virtuales estructuradas en agendas previamente conocidas por las partes, y las agendas serán construidas mediante un sistema de solicitudes realizadas entre importador y exportador”.

La ejecutiva dijo que, además, los importadores tendrán la posibilidad de asistir al seminario “Tendencias y Oportunidades de las Industrias 4.0”, exposiciones que estarán a cargo de expertos internacionales de Colombia, Guatemala y México.

 

La cuarta revolución industrial, supone  la transformación digital de la industria, con la integración y la digitalización de todos los procesos industriales que conforman la cadena de valor. Esta representa un salto cualitativo en la organización y el control de toda la cadena de valor a lo largo del ciclo de vida de la fabricación y entrega del producto, produciendo un  cambio de paradigma para las industrias.

Para registro y más información sobre el encuentro de negocios ingrese al siguiente enlace:

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال