Meet! festival vuelve a Punta Cana en 2022


Bajo el lema “Lost in Paradise”, el festival dominicano Meet! regresa para una nueva edición en 2022 con una cartelera de grandes artistas internacionales y locales para disfrutar de una vuelta espectacular con un line up de lujo.  

 

Esta segunda versión se llevará a cabo del 14 al 17 de abril del 2022. El Meet! Festival se desarrollará en diferentes locaciones a lo largo de Punta Cana y Bávaro, sirviendo de puente para unir culturas, potencializar el talento local, acercar al público internacional una propuesta musical sólida, atractiva y divertida, en un entorno íntimo, siguiendo todos los protocolos de salud. 

 

El encargado de dar la bienvenida al festival con una fiesta diurna el primer día será Taino´s (antiguo Chozza), fue sede del escenario principal en la edición de 2019, mientras que el main stage estará situado en la playa del Hotel Radisson Blu Punta Cana, los días viernes y sábado. Además, otro spot será el Bávaro Soles Bar, con un line up playero para los clubbers. 

 

Asimismo, la cartelera contará con la participación de Andre Buljat, Brenda M, Ciano Rid, Danny Serrano, DKatt, Franky Rizardo, Jee Bear, Jose M, Justin Page, Lexlay, Losub, Lui Flores, Misofonic, Mohikaa, Paxaru, Randy Martin, Sabry, Santos, Sergio Parrado, Shaun Reeves, Taro y Yair. 

 

El Meet! Festival debutó en el 2019 por el sello underground Yet! Records, el cual ha contribuido a la consolidación de la escena local como un lugar ideal para que los profesionales de la industria y amantes de la electrónica disfruten de unos días musicales en el paraíso.   

 

Los organizadores resaltaron que se podrá reservar en el Radisson Blu a precios muy asequibles, y de esta manera disfrutar del todo incluido para disfrutar una experiencia musical de 360 grados. Los asistentes que solamente quieran comprar el bono del festival sin hotel también podrán hacerlo, teniendo acceso a todos los eventos de Meet. 

 

Los primeros early bird tickuets y paquetes de hospedaje ya están disponibles en la página web www.meetfestival.net

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال