Llega al mercado la nueva Infiniti QX55


En la presentación, Santo Domingo Motors mostró las
novedades que trae este auto, que se caracteriza por un
diseño impecable y la potencia que destaca a esta marca.


Este nuevo modelo está disponible en Santo Domingo Motors y la red de dealers autorizados de la marca.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Santo Domingo Motors introdujo el pasado martes al mercado nacional la Infiniti QX55, un nuevo modelo en su segmento, que se distingue entre los fabricantes de automóviles de lujo por su estilo, deportividad, potencia y tecnología.

La presentación se llevó a cabo en el salón de exhibiciones de Infiniti, en la avenida John F. Kennedy, con las palabras de su gerente comercial, Francisco Martínez, y contó con la asistencia de ejecutivos de Santo Domingo Motors, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.


Martínez destacó que la nueva Infiniti QX55 cautivó a los conductores por su diseño atractivo y silueta provocativa, dejando claro que es hasta ahora, el vehículo más atrevido de la marca, gracias a su presencia, que ahora regresa al segmento “crossover coupé”.

“Hace casi dos décadas creamos un nuevo segmento en la industria automotriz gracias al desarrollo del icónico FX, y hoy el nuevo QX55 nos trae de vuelta manteniéndonos cerca de nuestros orígenes e indudable herencia, ya que, indiscutiblemente, este nuevo modelo marca un paso importante en nuestro viaje”, resaltó el gerente comercial de Infiniti.

Manifestó que “queremos ofrecer una QX55 que pueda ser todo para los compradores altamente apasionados y brindar una experiencia de manejo memorable”, agregó que viene en ocho los colores exteriores Dynamic Sunstone Red, Slate Gray, Majestic White, Liquid Platinum, Graphite Shadow, Mineral Black, Black Obsidian y Hermosa Blue.

El gerente comercial de la marca en el país añadió que la QX55 está equipada con tracción inteligente en las cuatro ruedas, aros de 20 pulgadas, doble pantalla táctil con sistema Infiniti In-Touch, compatibilidad con Android Auto/Apple CarPlay, sistema de manejo semiautónomo Pro-Pilot, frenado de emergencia con detección de peatones, audio premium de Bose Performance Series, entre otros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال