Hicks y Nova conducen blanqueada de Leones sobre Estrellas

SANTO DOMINGO.- Seis entradas en blanco de Iván Nova y un rally de cuatro carreras en el tercer episodio, coronado por un doble impulsador de tres por parte de Aaron Hicks, dieron una ventaja a los Leones del Escogido que no perdieron el resto del camino para vencer este viernes a las Estrellas Orientales 4-0 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.



Hicks encontró las bases llenas con un out frente a Reiver Sanmartin, a quien le pegó el batazo que llegó de un bote a la pared del jardín izquierdo, limpiando las almohadillas, y alcanzando la antesala por error del receptor Christian Bethancourt, quien no pudo atrapar la pelota tras el relevo del campocorto. Otro doble de Joe Dunand al prado derecho remolcó a Hicks con la cuarta anotación roja.


En su presentación, Nova (2-0), quien ganó el juego, permitió solo cuatro hits, ponchando a dos contrarios, en la actuación más larga para un abridor escarlata en la temporada. El perdedor fue Sanmartin (0-1), quien toleró las cuatro rayitas escarlatas en cinco capítulos.


Asimismo, el relevo escogidista estuvo imbateable, puesto que Penn Murfee tiró dos innings de un solo hit, abanicando a tres, y Steven Wilson ponchó a dos en el noveno.


Por los capitaleños, Hicks se fue de 4-2, con doble, tres empujadas y una anotada; Luis Liberato, de 3-2, con doble y una anotada, y Dunand, de 4-1, con doble y una producida. Por los Orientales, Oscar González, de 3-1, con doble, y Elehuris Montero, de 4-1.


Luego del encuentro, los Leones colocan su marca en 11-13 para mantenerse en el cuarto lugar del campeonato, mientras que los petromacorisanos (14-10) continúan en el primer puesto.


El Escogido continúa en el Quisqueya este sábado para recibir a los Tigres del Licey a las 2:30 de la tarde

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال