Bancamérica celebra su tradicional Misa enAcción de Gracias


Santo Domingo, 25 de noviembre de 2021.
El Consejo de Administración, Comité Ejecutivo y colaboradores de Bancamérica celebraron su tradicional eucaristía de acción de gracias por las bendiciones recibidas durante el año.

“Cada año nos reunimos como familia para agradecer al Señor por los retos superados que nos fortalecen y nos unen como equipo. Este tiempo, en que el mundo enfrenta una situación que ha comprometido la salud física y mental de la sociedad, debemos mantener más que nunca la fe y la esperanza en un futuro promisorio, lleno de bendiciones personales y profesionales” afirmó Julieta Bichara, gerente de administración.

Esta celebración va de la mano con la firme convicción de la entidad de que mas allá de sus operaciones financieras, Bancamérica debe proyectar a la sociedad a través de programas de Responsabilidad Social como Bancamérica Goes Green que tiene como objetivo crear conciencia en la ciudadanía y sus colaboradores sobre la importancia de preservar el medio ambiente y fomentar la cultura del reciclaje, así como el apoyo a organizaciones que buscan el bienestar de sus conciudadanos como Operación Sonrisa.

La Eucaristía fue celebrada en la Parroquia El Buen Pastor, presididapor el reverendo padre Manuel García.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال