El congresista Adriano Espaillat reconoce los aportes del periodista Rafael Vidal en favor de la comunicación de la diáspora


Bronx-NY- El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat, destacó los aportes a la comunicación en la diáspora que ha venido realizando por más de 30 años el destacado comunicador Rafael Vidal. Vidal celebró el 21 aniversario de su popular programa Vidal Internacional y el octavo de su programa romántico Preludio Musical. El programa Vidal International se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 pm, y el show romántico Preludio Musical todos los sábados y domingos de 9:00 am hasta la 12:00 del medio, ambos por la emisora La Mia Radio 105.7 FM.

Por su parte el congresista Adriano Espaillat de la Cámara de Representantes de EE.UU expresó en una proclama oficial del congreso de los Estados Unidos los siguiente del periodista Rafael Vidal: Por cuánto, Rafael Vidal es un destacado comunicador y educador nacido en Santo Domingo, Distrito Nacional, en el barrio María Auxiliadora de República Dominicana. Vidal desde muy niño se dedicó al arte y la cultura y después a la comunicación. Emigró a Estados Unidos en 1989 donde continuó desarrollando sus actividades. Estudió en el Colegio Oratorio María Auxiliadora "O.M.A." y en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña "UNPHU", dónde se graduó de Técnico Analista de Computadoras e hizo seis semestre de ingeniería. Trabajó como actor del teatro "TETRAICO", fue declamador, miembro del Centro Juvenil María Auxiliadora "CEJUMA", director del teatro infantil "GRUTEMAUX QUISQUEYA", profesor de locución, productor del programa de televisión "Sin pelos en la lengua" en Nueva York, presentador y animador de desfiles y festivales dominicanos en Nueva York, entre otros. Vidal es asistente de profesor de niños especiales, director y productor del programa El Show de Vidal Internacional de Música Tropical y del programa romántico Preludio Musical y ahora es un hombre predicador exitoso en Nueva York.
En reconocimiento a sus extraordinarios aportes a la comunidad dominicana e hispana en general, y con motivo de celebrarse el 21 aniversario del Show de Vidal Internacional de Música Tropical y del programa romántico Preludio Musical, a nombre de la Cámara de Representantes y en calidad de Congresista, nos honra hacerle entrega de esta proclama a: Rafael Vidal, Dado en Washington D.C., capital de Estados Unidos y sede del Congreso, el día 11 del mes de noviembre del 2001.

“Esta es parte de mi historia lo que escuchando aquí. Gracias congresista Espaillat por esta distinción y reconocer y reseñar mi carrera con esta proclama. Gracias a mis familiares, empresarios, amigos y seguidores por tanto apoyo. Seguiremos con más energía trabajando por una comunicación en favor de todos en la comunidad. Gracias a Radhame López por tener presente a todos en la comunidad”, dijo Rafael Vidal. Cabe destacar que Vidal, también fue reconocido por un grupo de comunicadores, empresarios y líderes comunitarios de la comunidad, quienes informaron a todos los presentes la calidad profesional y humana a todos los sectores de la comunidad. Rafael Vidal dijo sentirse sorprendido por este reconocimiento de parte de los presentes y demás sectores de la diáspora.

El gran evento celebrado en Maestro’s Cateres, conducido por los periodistas Junior Betances y la presidenta del Colegio Dominicano de Periodista filial New York Jenny Gómez donde asistieron empresarios, líderes comunitarios, religiosos, políticos, periodistas, comunicadores, seguidores, artistas y familiares del comunicador Rafael Vidal, quien agradeció el respaldo de todos los presentes y de todos los sectores de la comunidad que por más de 30 años han apoyado su carrera.

Empresarios entre ellos, Rafael Mota Paulino, Yomare Polanco, los artistas Ravel y Amarfis, el cónsul dominicano en New York Eligio Jaquez, el líder político Sammy Ravelo, los periodistas Jenny Gómez y Erick Gutierrez entre otros quienes agradecieron el reconocimiento y todos los homenajeados destacaron el trabajo que ha venido realizando el comunicador en la comunidad, en diversos estados de la nación americana y lo calificaron uno de los mejores comunicadores de los dominicanos en el exterior.

Fue una gran fiesta de aniversario donde participaron los artistas: Amarfis con su Banda de Atake, Eddy Carr, Yomare Polanco con su banda, varios DJS de la comunidad entre otras personalidades de la industria musical.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال