Ednita recibe mural en el Coliseo de Puerto Rico; la proclaman "Reina del Choliseo"


San Juan, Puerto Rico. – La cantante puertorriqueña Ednita Nazario fue galardonada anoche durante la última función de su espectáculo “La Más Loca La Más Bella” con un mural conmemorativo en una de las paredes del Coliseo de Puerto Rico. La idea fue del productor de espectáculos José “Pepe” Dueño y fue acogida de manera inmediata por la gerencia de ASM Global.

 

La Diva de Puerto Rico, y ahora proclamada La Reina del Choliseo, recibió este honor por ser la única artista femenina con récord de presentaciones y asistencia (19 funciones Sold Out) en el Coliseo de Puerto Rico. El mural fue realizado por Lexter Leonardo, artista gráfico de la cantante, y está localizado justo al lado del mural de Daddy Yankee.

 

Ednita Nazario fue sorprendida por su productor José “Pepe” Dueño y Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global, quienes también le obsequiaron con un cuadro conmemorativo y una caja de bombones de chocolates. Estuvieron presentes los integrantes de Súbete a Mi Moto Tour Johnny Lozada, Ricky Meléndez y Miguel Cancel, el cantautor Manolo Ramos, Angelo Medina, quien fue su manejador por muchos años, y todo el equipo de producción de la artista.

 

“Oh My God! Yesssssss! ¡Dios mío! You got it, girl!”, exclamó la artista cuando vio su mural. En tono de broma, dijo que cuando pasaba y veía el de Daddy Yankee, se sentía un poco celosa. Agradeció a su público que la ha apoyado durante tantos años y a todos los que de alguna forma u otra han tenido que ver con el desarrollo de su exitosa carrera. ¡Felicidades a nuestra Ednita Nazario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال