Director del Servicio Nacional de Salud entrega equipos al Robert Reid Cabral

Santo Domingo. - El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, entregó nuevos equipos médicos al Dr. Clemente Terrero, director del Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral, con la finalidad de fortalecer los servicios que reciben los niños en este centro pediátrico de referencia nacional. 



El hospital recibió tres monitores de signos vitales de cinco parámetros, cinco nebulizadores hospitalarios adulto- pediátricos, tres máquinas de anestesia de dos gases y cinco sillones clínicos reclinables de tres posiciones, con una inversión de $2,639,991.70. 


El doctor Mario Lama instó al personal a hacer buen uso de los equipos y que se traduzca en beneficio de la población infantil que acude en busca de servicios médicos al centro de salud.


En ese mismo orden el doctor Clemente Terrero, director del Robert Reid, agradeció la entrega de los equipos médicos, asegurando que el centro asistencial trabaja sin descanso asegurando siempre un trato adecuado, digno, y humano a los usuarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال