Danilo y Evelyna a la conquista del mercado mexicano


Los actores y productores dominicanos Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez siguen imparables, y en esta ocasión, apuestan por la conquista de uno de los mercados cinematográficos más grandes e importantes de América Latina, en condición de coproductores y actores.


Tijuana, una ciudad fronteriza al norte de México, es uno de los escenarios donde ya se inició el rodaje de «Para toda la vida», la comedia romántica que trata sobre la complicada decisión de contraer matrimonio en estos tiempos, con la cual Reynoso y Rodríguez siguen su camino hacia la internacionalización. 

En «Para toda la vida», los dominicanos comparten protagonismo con los talentosos actores mexicanos Osvaldo De León, conocido en el país por sus roles en telenovelas como: «Diseñando tu amor», «100 días para enamorarnos», «Cuna de Lobos», «Sin tu mirada»; y Daniela Luján, actualmente protagonista de una de las series cómicas más populares del país azteca: «Una familia de 10», quien saltó a la fama internacional con su personaje de «Luz Clarita» en 1996. El elenco también lo completa el veterano actor Dino García, cuyos proyectos más populares en nuestra región son «Rosario Tijeras» y «La boda de la abuela», de Netflix.


«Para toda la vida» es una película dirigida por René Bueno, reconocido por títulos de este mismo género como: «Lo más sencillo es complicarlo todo», «Recién cazado», «7 mujeres, 1 homosexual y Carlos», quien también adaptó esta propuesta, basada en el guion del también dominicano Luis Corporán.


Los dominicanos Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez recién acaban de realizar el estreno internacional de la película domínico-colombiana «Guayabo», en el festival de cine dominicano de Nueva York. Reynoso es también el productor general de la película «Rafaela», la cual acaba de tener su estreno mundial en el Festival de Cine de la India, logrando un alto impacto en la crítica internacional, rumbo a su estreno en salas dominicanas.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال