CESMET participa en conferencia “Liderazgo Transformacional”

 El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), a través de la subdirección de la Escuela de Seguridad, participó en la conferencia  “Liderazgo Transformacional”, que imparte la fundación “Dominicana se transforma”, una organización sin fines de l


ucro aliada a la John C Maxwell Leadership Foundation, la misma estuvo dirigida por la Sra. Antoinette Griffin, Directora Ejecutiva de John C Maxwell Foundation. 

La actividad estuvo encabezada por el director del CESMET, General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., quien estuvo acompañado de la Plana Mayor de esta institución. La conferencia se llevó a cabo en el Campamento Militar Coronel Ángel R. Taveras Gutiérrez, ERD., sede de la institución.

Esta iniciativa busca implementar la transformación de países, comunidades e instituciones utilizando la metodología del impacto colectivo de la Universidad de Stanford, combinada con una visión para la educación individual, basada en valores a través de mesas de transformación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال