Tempo llega el 17 de octubre a Garma, el boricua compartirá escenario con Lápiz Consciente



     Santo Domingo Este, República Dominicana. - Garma se ha ido posicionando como uno de los lugares por excelencia para conciertos en Santo Domingo Este dadas sus frecuentes presentaciones con artistas nacionales e internacionales como ocurrió el pasado domingo 03 de octubre cuando actuó el boricua J Alvarez junto al merenguero Sergio Vargas.

     Ahora anuncia la actuación de otro artista internacional de ribetes mundiales como es el caso del boricua Tempo, quien se presenta en el establecimiento de la Charles de Gaulle, el domingo 17 de octubre. Para reservaciones 829-825-3206.

     Para amalgamar la propuesta, se ha incorporado al precursor del movimiento urbano y artista insignia de la zona oriental de Santo Domingo como es Lápiz Consciente, quien ha demostrado ser el padre del rap en el país y uno de los responsables indiscutibles de alto impacto que el género urbano ha logrado los últimos 15 años.

     Este junte hace la velada muy especial a razón de que Tempo estará presentando el contenido de su gira Tempo es Tempo, la cual cuanta con un repaso de los grandes éxitos que catapultaron la carrera de este artista a los más altos niveles de respeto y popularidad en el género que pertenece.

     Asimismo, Lápiz hará uso de sus mejores prendas musicales a los fines de agregar valor a la velada articulando una propuesta que ha de suponer proverbial si definimos como singular su junte con Tempo.

     Temas como Game Over, Ella y Yo, Acho Cabrón, El Incorregible, No Hay Perdon, El Rey del Drill, Tu Historia, Duele, Corito Sano, El Incorregible, forman parte de la cantera de éxitos sobre la cual Tempo cimentó una sólida carrera musical de proporciones inucitadas.

     De su lado el Papá del Rap interpretará temas como Mi Reina, Tu No Puedes Forzá, Desahogo, Dominicano, Atento a Talento, Yo No Te Quiero Perder, Rito Feo, La Suprema, Pin Pun, Llegó la Cena, entre otras canciones que le han valido la supremacía del género que ha propulsado como precursor.

El concierto también cuenta con las actuaciones de DJ Alberto Peralta, Dj Jonathan Way y Dj RJ. Garma está ubicado en la avenida Charles de Gaulle No. 710, Santo Domingo Este.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال