¨Tempo es Tempo Tour¨ en Blue Live Club


Santo Domingo RD.-
 El cantante de música urbana puertorriqueño Tempo, se presentará en concierto este próximo sábado 16 de octubre en  Blue Live Club Santo Domingo,  en un concierto memorable y cargado de  euforia y diversión.

Dentro del despliegue de temas que podrá disfrutar el público se encuentran canciones  como Game Over, Ella y Yo, Acho Cabrón, El Incorregible, No Hay Perdón, El Rey del Drill, Tu Historia, Duele, Corito Sano, El Incorregible, entre muchas que formarán parte de su repertorio.

David Sánchez Badillo,  mejor conocido como Tempo,  además de intérprete es compositor y  se constituyó como una de las figuras más importantes del reggaetón a finales de la década de los 90.

En el año 2019 su último álbum “Back To The Game”, generó millones de reproducciones en las plataformas digitales,  más tarde el artista nominado al Grammy Latino presentó  “Relax”, un tema que pertenece al género Drill, y que trae consigo controversiales declaraciones contenidas en las audaces líricas que tanto le caracterizan.

El cantante ha mantenido su carrera artística activa, lanzando también el tema “ABC” (más de 3 millones de reproducciones en YouTube) a finales del mes de mayo, el cual también pertenece al género Drill.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo Supermercados Nacional. Hard Rock informó que se guardarán todas las medidas de distanciamiento social y protocolo sanitario.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال