Rikardones presentará su segundo disco titulado "Identidad"

S

antiago, RD.  La agrupación típica Rikar2nes se prepara para el lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada “Identidad”.

El nuevo disco será lanzado el lunes 4 de octubre por todas las plataformas digitales, fecha en que el colectivo celebra su sexto aniversario.

La producción musical cuenta con ocho temas modernos y dos bachatas, de donde se promociona la canción “20 vidas más”, escrita por Omar Geles con arreglos de Joseph Linares.

Con esta nueva producción se amplía el repertorio moderno del grupo, contando con nuevas fusiones y colores que le inyectan al género típico.

“Nos sentimos felices y muy emocionados con esta nueva propuesta, la cual consta de temas que nos identifican por la innovación, calidad y línea musical que tienen”, destacaron.

La producción cuenta con canciones como 20 vidas más, El sol no regresa, Gozar la vida, Por lo que yo te quiero, No quiero más de ti, Y ya pa’ que, El mal sabor, Déjalo pal lunes, No cuentes conmigo y Quién entiende a las mujeres.

El disco posee temas inéditos 
de compositores como Yovanny Polanco, Enmanuel Cabrera, Andony de León.y arreglistas como Joseph Linares, Enmanuel Cabrera, Brandom Melodie y Deivit Landestoy.

En el nuevo material se podrá escuchar la participación del merenguero Jossie Esteban, quien tuvo una participación en el tema “Por lo que yo te quiero”.

Entre los artistas invitados figuran Reynold Sosa, Victor Ottenwalder, Andony de León, Anthony Sax, Ito Guira, Fernando Rodríguez, Natan Payero, Arthur Rodríguez, Geovanny Belliard (Memín) y Christopher Batista.

Toda la grabación, mezcla y matización se realizó en Angelo Vargas Studio.

Los músicos que participaron fueron Alexander Rodriguez, 
Cristian Rodríguez, Junior Beltre, Kadafy Berson, José Andrés Rivas, Edwin Ovando, Hamlet Nuñez, Miguel Ángel Bonilla, Jesús Maria y Henry Jacobo.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال